martes, 31 de enero de 2012

''Nosotros escogemos a quienes dejamos entrar en nuestro mundo''

 

never enough

 (Nada es suficiente) ni si quiera nosotros mismos. Pero aún conservamos la libertad que nos hace falta para vivir pero a veces, esta no es suficiente para ser feliz.
(Nada es suficiente) ni si quiera el control sobre nuestro cuerpo y menos sobre la mente
maravillosamente extraordinaria y excelentemente proporcional a nuestros progresos, nuestras virtudes, que los defectos están ahí, pero son por los que se nos recuerda el día que ya no estemos y sin complicaciones el cosmos se lleve nuestro alma y fluya despacio entre la Nebulosa de reflexión. 
 Pero es miedo con lo que vivimos, miedo a vivir las cosas que no esperamos y esas que vienen sin decir Hola, por el miedo a que no digan Adiós, porque las heridas abiertas no sólo se curan con alcohol.
Y posiblemente si te hablo de miedo o terror me escribas la fórmula matemática que supone eso pero jamás sabrás decirme como es el miedo que se siente al pensar que alguien ya no estará contigo, no lo sabrás porque no quieres sentirlo. Y también, posiblemente si me hablas de una mujer, me hables de la primera chica que te robó el corazón y a la primera que le miraste el culo o probablemente a la primera que te tiraste en la parte trasera de un coche o a la que metiste mano en el cine; pero no podrás decirme que es levantarse a su lado y sentir su respiración en tu espalda e intentar no moverte para no despertarla, no sabes lo que es decir que has encontrado a la persona que te hace completamente feliz, no lo sabes porque no has dejado que nadie produjera esa sensación. Porque miras tu vida desde los ojos de los que vivieron hace mucho tiempo atrás, ¿sabes por qué? 
Por que no tienes el valor suficiente para dejarte llevar por el amar y sumergirte en sus aguas, de trepar entre su sabor y sus sensaciones, No te desvelaré más secretos, pero ni si quiera Bécquer va a poder enseñarte todo ese mundo maravilloso y para ti, desconocido.
Y no, no voy a juzgarte y contaré tus pasos mal dados, solo pretendo que entre estas líneas constituyas tu secreto y en parte también te encuentres a ti.

jueves, 26 de enero de 2012

Podría contarte historias escritas sobre estas cuatro paredes, de como las sábanas se arrugan y las guitarras se desafinaron durante constelaciones o durante eternas noches mientras tú dormías. La ropa se acumula a los pies de la cama y no me canso de desvestirte, por que sí, esos pantalones te quedan de puta madre, pero los prefiero a mis pies. 
Hoy te despierto con el codo. (Desconecta el teléfono, hoy No pueden molestarnos)
Podría contarte las historias escrita a trazos sobre tus espalda o sobre tus lunares, también podría caminar entre los versos presos que mantienes al andar y que me recitas en cada revelación de amor. Podría hablar de cuando sonríes al ver mis caderas antes de verme a mi, de como consigo captar tu atención en el primer cruce de miradas o como puedo sorprenderte con magia barata y comprada en el fondo del último trago.
Podría contarte nuestra historia, pero está incompleta, tengo amnesia fingida about you, 'cause it's all about you, baby. 
Me hace gracia mi pronunciación en inglés o mi torpeza con el francés 
y como recitas esos poemas aprendidos en las clases a las que prestas poca atención, 
te aprendes los acordes de memoria y con un poco de distracción se te olvidan, 
pequeño desastre que eres mi amor.
Estas cuatro paredes huelen a besos embotellados o pasiones difundida en la red de tu mirada o el las regiones todavía por colonizar de tu cuerpo, y quiero ser un explorador en tu boca que se muere por surfear con sus dedos tu piel y deslizarse colina abajo sintiendo el salto al vacío que acaba de dar.

miércoles, 25 de enero de 2012

pérdida de la memoria

Estoy intentando contarte con canciones
lo que quiero decirte en besos,
y no sé decirte con palabras.
He de reconocer que el tiempo ahora pasa lento, ahora que estás en alguna parte debajo de este inmenso cielo, ahora lleno de nubes, enladrillado, pero estoy segura que antes de que la lluvia ciegue mis ojos volverás pero mientras tanto recordaré tus palabras escondidas en un pedazo de mi alma.
No puedo no evitar no morderme las uñas y pintarme las manos a las ocho de la mañana soñando en echarte de menos. No puedo evitar lo inevitable* pero intentaré volver a dibujar tu silueta esta vez a base de besos como dijo aquel
y sobre todo mandar a la mierda cada principio de la dinámica, las hipótesis de Darwin sobre la creación del mundo mientras la que nos importa verdaderamente es la de nosotros mismos; haría lo mismo con Shakespeare, y su Romeo y Julieta o su ''Ser o no ser'', porque tiene razón, esa es la cuestión incuestionable. Newton tampoco tiene demasiada importancia ni Pitágoras, Aristóteles o Epicúreo. Que no tienen ni idea de lo que es placer ni matemáticas ni relaciones ni históricas historias de amor ni si quiera de las reacciones químicas surgidas bajo una atmósfera de sábanas.

lunes, 23 de enero de 2012

Hardcore, soft porn



Sería como mirarte a la cara justo cuando estás apunto de explotar y dejarte lelvar, justo cuando llegar a la cumbre de las sensaciones, cuando tus dedos se comienzan a clavar en mi espalda y al revés, que ya sabes lo que viene después, después de mirarte a los ojos y recorrete con mi boca, después viene el cigarrillo, vienen los susurros y muchas más otras cosas que en el mundo de los mortales son tabúes y por eso a de hablarse en clave. Sólo diré algo, ''el sexo sólo es sucio si se hace bien.'' (Woody Allen)

Quiero que sea guapa

No sabes ni lo que quieres, y por el contrario lo pides sin temor, 
¿dónde guardas tú el miedo? O a caso, ¿careces de él?

Opposite of Adults - Mac Miller

''No sé que he estado haciendo durante este tiempo tan muerto tío...'' {...}
Quizá surfeando(me) las calles, perdiéndome entre sus movidas, traspasando barreras y sonriendo ante los pasos de cebra vacíos, guiñándole el ojo a los peatones que caminan sin rumbo y con mucha o demasiada prisa, acelero en los semáforos en ámbar y esquivo con cierta sutileza adquirida a los coches que se acumulan a mi espalda,
sonrío y vuelvo a bajar y subir, volviendo a surfear sobre el asfalto. Frenando en cada estación y cada sentido contrario. Qué maldición, qué vicio señores. Es una bocanada de aire, uhm bueno, mejor llamarlo vida. Inconfesablemente me traiciona y me vuelve loca, me engancha y transtona, ''qué fantasía, qué arte'' como dijo aquel, que mírala como vuelva entre su propia respiración, como gira y se desliza entre los pies, como se mueve a tu compás y también tu compás se mueve con ella, y aterriza, despegándose del suelo una y otra vez, volando entre un sonido y el siguiente. SkTd

sábado, 21 de enero de 2012

háblame de ti

Hablemos en formarto susurro de las ruinas de la ciudad encantada, de las ruinas de un amor que no volverá o de si duelen las cicatrices.
Hablemos de las ojeras, de porque me muerdo las uñas o del miedo a las alturas.
Hablemos de porque bebemos para volvernos un poco más valientes y un poco más locos.
Hablemos de las grandes ciudades y sus ciudadanos de sus prisas o sus indiferencias.
Hablemos de las treguas en las partidas y en el partido que nos queda.
Hablemos de tus sueños, pero también de tus pesadillas.
Hablemos del movimiento y las leyes que rigen el universo.
Hablemos de tus lunares, de como hacer viajes sin viajarte con naves.
Cuéntame tu secreto y tu locura que se esconde de la luz y solo se deja ver a oscuras, háblame de ti, de tu pelo, de tus heridas de guerra, de tus caídas y subidas. Ahora sí, deja que me hablen tus ojos, deja que hablen tus labios y me cuenten los secretos que tu mente no es capaz de reproducir, deja que tus manos me curen y hagan trazos por medio de mi espalda, deja que hable tu aliento, que me transmita tu calor y tu miedo a las alturas, Apaga esta lámpara y déjate llevar por el mar del deseo y de los deseos, deja que venga la magia y nos pille solos y en la cama, olvidando los detalles de la ropa de más o de menos, deja que nos invada esta sensación o este amor que nos hace estar así, deja que el amor nos haga a nosotros y que nosotros lo arreglemos follando por la habitación, por sus rincones, por sus paredes, llenándolo todo de nuestra voz ahogada suavemente sobre la piel del contrario. De como así es más fácil desintoxicarse del dolor y desinhibirse de la realidad, de como se come el tiempo comiendo las palabras. Amanecer por la luz del sol y en la almohada a los pies, por la fiebre y las frases libres y dominadas por la contaminación de un almancén de condiciones, el sonidos de los muelles que nos invade.


¿Me concedes este baile?

Atrapar las dudas con las manos y encerrarlas en el lado oscuro del corazón,
ese que está insonorizado que no sabe nada del exterior.
La vida es una pista de baile, en la que vas, vienes y nunca deja de dar vueltas
Las direcciones prohibidas son muchas veces más satisfactoras. Irse a comprar medias y mil inseguridades antes de plasmar la respuesta correcta en la realidad que te atrapa. Como el rápido cambio de color de los semáforos y el cielo que a la mínima te traiciona, pero a veces prefiero los diluvios para ahogar las penas aunque las muy putas floten.
Que somos unos putos ladrones, ladrones del tiempo que corre al contrario que nosotros, que no espera y no avisa cuando ya es demasiado tarde, porque entre borrachera y borrachera existe un tiempo muerto del que no existen recuerdos, eso es el tiempo perdido. Entre las sábanas de la cama también hay tiempo y entre las pestañas; entre el insomnio y el sueño; la esperanza y el dolor. Existe aunque no lo veamos.
Vive hoy y baila hoy, no dejes estas canción para mañana y la puedes bailar hoy

jueves, 12 de enero de 2012

Y a veces no tengo demasiado tiempo para ir a buscarte

No me tomes demasiado en serio cuando leas estas palabras querido lector, 
pero siento la necesidad de contarte y confesarte que quiero acostumbrarme
a ver como expulsa el humo poco a poco, a su cajetilla asomada por su pantalón 
y a cada una de sus colillas. 
A como en su ropa se impregna rápidamente el olor agrio del tabaco 
y como configura puzzles con ese humo inquieto que no para de moverse. 
Quiero acostumbrarme con su llegada y joderme con su huida al final de la jornada, 
y sobre todo, todos esos putos lunes que no me dejen ir a verlo.

No siempre en invierno hace frío

La mayoría de los días hay unas niebla y las siluetas de los transeuntes se dibujan con cuidado cada vez que se acercan más. Últimamente me muerdo mucho las uñas o las llevo pintadas de negro, espero que no sea la señal de una extraña crisis de ansiedad o es simplemente que ando buscando un rato libre para apagar las velas y terminar las páginas de ese libro que por momentos me engancha.
Supongo que quiero que vuelva ser invierno puro y duro con cada uno de sus días entregándome su estación, atrincherando las dudas y levantándome tarde para pensar un poco menos. Supongo que me estoy acostumbrando al frío, a sus horarios, muy nocturnos para mi gusto. Casi siempre tengo las manos heladas pero casi nunca nieve sobre las pestañas.
La mente se dispersa cada día más y los instantes se hace más eternos.

Vuela alto y la ves

Y de repente llega, así sin más como un truco de magia y no intentes buscar su explicanción porque no la encontrarás. Te invade y desorienta y solo tienes ganas de plantarte tus zapatillas ya rotas, salir a la calle y comerte el mundo montada encima de una tabla. Esas cuatro ruedas que te llevan sin rumbo fijo a donde ir y de camino te viene la inspiración y lo clava y eso te da una satisfacción total, y solo tienes ganas de repetirlo una y otra vez. Y te caes, porque siempre te caes, y te ríes de tu caída pero la coges de nuevo y te subes sin pensartelo dos veces casi por inercia y sin darte cuenta otra vez estás deslizándote entre las baldosas, manteniendo el equilibrio que a estas alturas te sobra y vuelas en tu fantasía, pero esta vez fallaste. Pero vuelves a probar, hasta que lo consigues de nuevo, y vuelta a la satisfacción.


 
Si compruebo mis latidos, 
se desbordarían los mares

martes, 10 de enero de 2012

rutina de páginas sin sentido (...)

El diseño aleatorio de los versos, moviéndose entre las líneas y los párrafos inacabados me producen movimiento y libertad de pensamiento entre los mismo. Electromagnetismo, me aleja delicadamente de donde siempre había estado sus acciones y reacciones de unas corrientes eléctricas al azar me hacen dudar por el simple hecho de que un paso en falso puede ser mi perdición. Atracción y un tiovivo de oportunidades me atraen al campo magnético del que estás cubierto y en el que tengo ciertas prohibiciones. Existe una cierta gravedad que nos empuja a deshacer la gravitación universal o romperla con besos como aquellos que decían en ciertas canciones que sonaban mucho mejor que estas letras desordenadas entre palabras sin sentido y confundidas. Arden las palabras y el calendario es secreto y una distribución del tiempo y en el que quedan fijados ciertos recuerdos en días señalados en color más oscuros recordándonos dolor pero en otros muchos casos nos dan la libertad que necesitamos

martes, 3 de enero de 2012

No dejes que nadie sea tu todo porque cuando se vaya no quedará nada

A veces es increíble como alguien entra ent u vida y se cuela en cada uno de tus sueños, haciéndote temblar cada vez que le ves pasar por delante o como ordena sus palabras cada vez que hablas con él. Pero también es increíble la manera en la que llega a formar para de tu todo, de todo tú... Y cuando se vas ya no queda nada y es injusto que se vaya sin una nota de despedida, ni si quiera un adiós. Por que es totalmente inesperado y ahora es inalcanzables, se te fue de las manos y es imposible que recuerde el camido de vuelta a casa, a tus brazos. Rompistes mis planes, mi vida, el mundo y sobre todo mi corazón; pero este pequeño vuelve a latir con cada historia llena de sentimentalismo y subrrealismo, también con el eco de tu voz de fondo y las mediasnoches que ahora sí que son a medias, y los inconformistas que plagan tu mente de ideas nuevas para inventar y que te hagan crear de nuevo tu propio mundo, unos solo para ti, uno en el que tengas una puta coraza y seas sentimentalmente inaccesible.